Municipios

Intendentes encabezaron encuentro seccional en General Lavalle

Letra P.- En la Quinta Sección, un nuevo Encuentro Seccional del Frente Renovador, encabezado por los Intendentes Marcela Passo (General Lavalle), Gabriel Katopodis (San Martín), José María Eseverri (Olavarría), Germán Di Cesare (General Alvarado), se llevó a cabo.

El encuentro, del que participaron más de 200 dirigentes y militantes, contó con la participación de Miguel Peirano y Daniel Arroyo, integrantes del equipo económico y social del Frente Renovador.

 

La intendenta anfitriona fue la encargada de dar la bienvenida y la introducción al encuentro que permitió además realizar un análisis de la situación del país, la Provincia, la Sección y de cada uno de los municipios que la componen.

 

Passo manifestó su agradecimiento a todos “los militantes que día a día trabajan para seguir fortaleciendo al Frente Renovador” y agregó que “esta jornada es una más de las que venimos desarrollando en la Provincia”.

 

Además, recordó que “este Frente Renovador, que lidera Sergio Massa, es la consecuencia de aquella veintena de Intendentes que en cada uno de nuestros distritos veníamos llevando adelante políticas que hoy son premisas para el espacio”.

 

“En el origen del Frente Renovador no nos sentíamos representados ni escuchados por ningún espacio político, y generando el debate es que nos fuimos consolidando, hoy somos una fuerza nacional”, sostuvo.

 

Por su parte, Katopodis destacó la importancia del debate que se genera en este tipo de encuentros y afirmó que “estamos pensando la Argentina que viene, y como dice Sergio Massa venimos en nombre del Frente Renovador.”

 

“El Frente Renovador representa la angustia que generan los problemas que tienen los ciudadanos de a píe y tenemos propuestas e ideas concretas para solucionar esas angustias y resolver esos problemas”, agregó.

 

El cierre del encuentro estuvo a cargo del intendente de Olavarría, quien destacó el rol de Marcela Passo en el grupo de jefes comunales que componen el Frente Renovador.

 

Eseverri, afirmó que “estamos acá porque hace un año comenzaron a cambiar las cosas en la Argentina y es necesario avanzar en la construcción política y desarrollar las ideas centrales de Gobierno”.

 

Del encuentro participaron además los senadores provinciales Gabriel Pampin y Patricio Hogan, los diputados provinciales Ramiro Gutiérrez y Ricardo Jano, concejales, consejeros escolares y dirigentes de todas las localidades que componen la Quinta Sección Electoral.

 

Cámara de Diputados.
diputados aprobo la creacion de la empresa de emergencias de salud para buenos aires

También te puede interesar