Municipios

El sciolismo denuncia vandalismo en la Autopista

Letra P.- Según informaron, más de 25 carteles del espacio de Daniel Scioli que se encontraban en las inmediaciones de la Autopista Buenos Aires–La Plata fueron destruidos.

“Es un claro mensaje de vandalismo político”, sostuvieron desde el espacio del Gobernador bonaerense por medio de un comunicado.

 

“Cuando las palabras y los hechos no alcanzan para convencer a los ciudadanos sobre cuál es el mejor camino para nuestra Argentina, en algunos sectores surge la impotencia y la peor cara de la política: la violencia”, dijo por su parte el secretario de Servicios Públicos, Franco La Porta.

 

Los carteles de Scioli fueron arrancados, algunos cortados con elementos filosos  y otros pintados con aerosol.

 

“Estamos muy dolidos e indignados y llamamos a la reflexión de los demás  espacios políticos; el camino no es la violencia”, expresó La Porta.

 

En ese sentido, el funcionario sciolista agregó que “destruir un cartel no es un hecho menor, porque en realidad desnuda que la violencia está latente en algunos sectores que tienen la intención de conducir Argentina, y eso es muy peligroso”.

 

“Quienes tienen como metodología la destrucción, no podrán hacer otra cosa que destruir, y nosotros no permitiremos que destruyan el país”, concluyó el Secretario.

 

la justicia electoral anulo la eleccion interna del socialismo bonaerense
una marplatense presidira la agrupacion universitaria ante todo libres

También te puede interesar