Municipios

Otro jefe comunal massista dispara contra la creación de la Policía Local

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, consideró que la resolución del Gobierno bonaerense por la cual se creó la Policía Local “no sirve” y “es un engaño para llegar a las elecciones”.

Posse subrayó que “no es la ley de policía municipal” que se había comenzado a discutir en un principio y argumentó que el Gobierno de Daniel Scioli “no pudo” aprobar esa norma porque “llevaba consigo una serie de modificaciones que le impuso La Cámpora”.

 

En declaraciones radiales, el intendente alineado con el Frente Renovador de Sergio Massa opinó que la resolución “no sirve”, la calificó como “una mentira” y señaló que lo que crea “es una oficina del Ministerio de Seguridad, una repartición”.

 

“Es un engaño para llegar a las elecciones”, evaluó Posse al tiempo que afirmó que la Provincia “necesita 10 mil policías” y que cuando se dice que la fuerza comunal “incorpora cinco mil policías nuevos, le faltan 5 mil”.

 

Antes, su par de Olavarría, el también massista José Eseverri, sostuvo que la Policía Local “no es nada nuevo a lo que se venía haciendo”. Además, consideró que la iniciativa del Gobierno provincial “tiene muy poco que ver con lo planteado” desde su espacio.

 

si la ves, afiliate: con eslogan, karina milei desembarco en el conurbano
Axel Kicillof, gobernador de Buenos Aires.

También te puede interesar