Para el evento, se espera la llegada de los diputados nacionales Ricardo Alfonsín y Miguel Bazze, el diputado provincial y presidente del Comité Provincia de la UCR, Alejandro Armendáriz, los concejales Franco Cominotto, Ernesto Cladera y Fernanda Araneo y el presidente de la UCR en local, Martín Lastape.
En la madrugada del 4 de agosto del año pasado, a pocas semanas de las elecciones Primarias, el histórico comité de la Unión Cívica Radical, ubicado en una casona de 25 de Mayo entre General Paz y San Martín de dicha localidad bonaerense, fue blanco de un incendio que provocó destrozos en todas las dependencias, mobiliario, documentos y las cientos de boletas preparadas para repartir en los siguientes días, de cara a las elecciones.
El incendio, que según fuentes vinculadas con la investigación habría sido intencional, provocó gran dolor e indignación no sólo entre los integrantes del Comité local, sino de la dirigencia política a nivel, que mostró su solidaridad para con la agrupación política.