Municipios

Intendente massista contra la Policía Local: “no es nada nuevo”

Letra P.- El intendente de Olavarría, José Eseverri, minimizó a la Policía Local al asegurar que “no es nada nuevo a lo que se venía haciendo”. Además, consideró que la iniciativa del Gobierno provincial “tiene muy poco que ver con lo planteado” desde su espacio, el Frente Renovador.

Con críticas a la administración sciolista, el jefe comunal massista opinó que la nueva Policía Local, destinada a los distritos con más de 70 mil habitantes, significa destinar a la fuerza “los próximos cadetes que se reciban de las escuelas de formación que tienen las escuelas de la Bonaerense”, con “un método especial para la designación del comisario o responsable a cargo”.

 

Asimismo, Eseverri se preguntó: “¿por qué el Gobernador tardó siete años si lo podía hacer por decreto?”, al tiempo que  añadió que eso significa que “cargarnos nuevamente con las responsabilidades económicas respecto de la policía bonaerense a todos los Municipios”.

 

El olavarriense señaló que “le están mintiendo a la gente” y manifestó que “los municipios nos vamos a tener que poner el hombro estas estructuras como lo estamos haciendo con el combustible y las horas POLAD”. “Esta provincia que dice estar activa está anestesiada”, remató el intendente y arremetió contra el gobernador Daniel Scioli.

 

si la ves, afiliate: con eslogan, karina milei desembarco en el conurbano
Axel Kicillof, gobernador de Buenos Aires.

También te puede interesar