Municipios

Espinoza no quiere quedarse atrás en la interna y cierra detalles para tener su Policía

Letra P.- El titular del PJ bonaerense sigue publicitando gestiones a favor de la fuerza local. Otro gesto para no perderle pisada al resto de los candidatos oficialistas.

La visita de Daniel Scioli a distritos de dirigentes pesados como Alberto Descalzo, Julio Pereyra y Hugo Curto demuestra cuál es la estrategia sciolista para la campaña presidencial: la Policía Local. Siempre atento a hechos que sacuden el orden social, el Gobernador levanta la bandera favorita de su gestión, algo que se imita constantemente desde La Matanza.

 

Relegado, Fernando Espinoza ideó una campaña publicitaria en algunos medios nacionales para demostrar que en el distrito de la Tercera su gobierno está en cada detalle en la agenda que impulsa a varios sectores del Frente Para la Victoria, que desde hace tiempo expuso las líneas internas que buscarán llegar con fuerza a las PASO.

 

 

Los datos de la comuna exponen que (hasta ahora) son 2000 los anotados para formar parte de la nueva fuerza, algo celebrado por el titular del PJ bonaerense. “Es una gran señal ver a los vecinos sumarse a colaborar con la prevención y el patrullaje de sus propios barrios”.

 

La celebración del mandatario conserva firme la estrategia de privilegiar la lucha contra la inseguridad en un partido que es noticia por los violentos asaltos, que impactan en la opinión pública por la relevancia que le dan los medios de comunicación más importantes del país. Ante ese panorama, la gestión no deja de recordar cómo se imita el modelo de vigilancia que instaló cámaras, compró patrulleros y equipamiento para las fuerzas con el objetivo de que “puedan trabajar en mejores condiciones”. A pesar de todo el accionar en los últimos tiempos, el dirigente justicialista vaticinó un futuro próspero.

 

“La gran noticia de la participación de todos es garantía de que muy pronto estaremos viviendo mucho más seguros”, dijo Espinoza a través de las redes sociales, antes de recordar que la inscripción sigue abierta hasta finales de agosto.

 

Desde el Ministerio de Seguridad le confirmaron a este portal que la adhesión se oficializará la semana que viene, en un momento clave para el futuro político del Jefe Comunal matancero.

 

si la ves, afiliate: con eslogan, karina milei desembarco en el conurbano
Axel Kicillof, gobernador de Buenos Aires.

También te puede interesar