Municipios

De la Torre avanza los contactos con futuros candidatos del massismo en la Tercera

Letra P.- Aceita vínculos con los eventuales futuros candidatos en la poderosa sección del Conurbano sur. Hace días que viene manteniendo reuniones con referentes de Quilmes y Lanús. Hoy estuvo con el de Berazategui.

Por expresa indicación del diputado nacional Sergio Massa, Joaquín de la Torre viene manteniendo encuentros políticos y de gestión con dirigentes de la Tercera Sección Electoral en donde se menciona que tiene en carpeta candidatos en más de 10 municipios. Como se viene informando en este portal, lo hizo previamente con Walter Queijeiro de Quilmes y Nicolás Russo de Lanús.

 

Hoy fue el turno de otra localidad del Sur. En ese orden, el referente del Frente Renovador de Berazategui, Nicolás Terrera, se reunió con el Intendente de San Miguel con el objetivo de conocer experiencias que dicho municipio lleva adelante en diversos temas.

 

Mirando al futuro

 

Fuentes del Frente Renovador manifestaron que Terrera y el equipo político que conduce “está abocado con técnicos y profesionales en el diseño de un programa de gobierno municipal para Berazategui” en virtud a un trabajo barrial previo que desarrollaron.

 

Así las cosas, junto con el intendente de San Miguel recorrieron el Centro de Operaciones Municipal (COM), dependiente de la Secretaría de Seguridad, en la que el dirigente político berazateguense intercambió con encargados del área.

 

Terrera expresó, “sin dudas el municipio que gobierna el amigo Joaquín De la Torre a dado muestras claras de cómo hay que abordar la problemática de la inseguridad, con una utilización correcta de recursos, con tecnología, profesionalismo, pero sobre todo con gran responsabilidad” y agregó, “Berazategui y nosotros los vecinos, merecemos que el tema de la inseguridad sea tratado seriamente de una vez por todas”.

 

Dicho sistema cuenta con una cámara cada mil habitantes y se destacó su labor en las últimas semanas luego de la captura del delincuente “Gordo” Valor y de la detención de una banda de piratas del asfalto.

 

Javier Milei busca reencausar la relación con Mauricio Macri pero en el PRO hay desconfianza.
Axel Kicillof y Carlos Bianco.

También te puede interesar