Municipios

Brown: Giustozzi junta al massismo para marcar presencia ante la amenaza Insaurralde

Letra P.- El diputado nacional del Frente Renovador y precandidato a gobernador, Darío Giustozzi, reunió a los intendentes massistas de mayor peso en Almirante Brown. El encuentro se dio en medio de operaciones sobre la llegada al espacio de Martín Insaurralde y el enojo del referente de Brown.

De esta manera el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis; Olavarría, José Eseverri; San Miguel, Joaquín De la Torre; Mercedes, Carlos Selva, Almirante Brown, Daniel Bolettieri y General Madariaga, Fernando Carballo se reunieron con Giustozzi en Brown. Allí, los integrantes del comando nacional de campaña recibieron un reciente documento elaborado por los jefes comunales, concejales y legisladores de la Tercera Sección.

 

En el escrito sentenciaron la revalorización del triunfo de Sergio Massa próximo a cumplirse un año. También se ratifica la “necesidad de que Sergio Massa sea el próximo Presidente de la Argentina, ya que expresa la opción opositora más nítida, eficaz y sólida de la Argentina”.

 

El encuentro con Giustozzi incluido funcionó como señal ante el posible arribo de Insaurralde. Es que los cruces de versiones sobre la llegad de Martín Insaurralde al Frente Renovador, inquietó al presidente de bloque del FR. Es que ambos tienen entre sus objetivos gobernar la provincia luego del 2015.

 

Y en caso de que la cabeza de la lista del Frente para la Victoria en las elecciones pasadas llegue al Frente Renovador, deberá dirimir sus ganas de ser candidato en las Primarias. En las encuestas, Insaurralde aparece como el mejor posicionado a suceder a Daniel Scioli.

 

si la ves, afiliate: con eslogan, karina milei desembarco en el conurbano
Axel Kicillof, gobernador de Buenos Aires.

También te puede interesar