“Una cosa es hablar y otra muy distinta es hacer, esa es la diferencia entre Sergio Massa y Daniel Scioli”, destacó el funcionario sciolista y argumentó que “durante mucho tiempo el massismo pregonó que la solución del tema de la seguridad era la creación de las policías comunales, pero cuando Scioli tomó la decisión de llevarla a la práctica el Frente Renovador mostró la peor cara de la política”.
En declaraciones a Radio Provincia, el secretario de Servicios Públicos sentenció que “si fuese por De la Torre él seguiría haciendo show político, pero se tiene que adherir a la policía comunal, y no porque quiera sino porque se lo reclaman los 300 mil habitantes de San Miguel”.
Además, La Porta informó que en los últimos 7 años el gobernador Scioli transfirió un 496 por ciento más de recursos a San Miguel, pasando de 62.779.000 en 2007 a más de 372 millones en 2014.
“Ese incremento de recursos debería ser abordado por el intendente con mucha responsabilidad, porque es dinero que se envía para que puedan gestionar mejor, pero lo único que hace es criticar al gobernador”, explicó.
“Si De la Torre se miraría el ombligo, se daría cuenta que muchas de la respuestas de por qué está gobernando San Miguel hace 8 años se llaman Daniel Scioli”, sostuvo el secretario y destacó que “Scioli toma las decisiones pensando en cuidar la vida de los 15 millones de bonaerenses, y pronto lo hará en beneficio de los 40 millones de argentinos”.