Política

Tonelli: “El inicio del juicio político a Boudou está más que justificado”

Letra P.- El diputado del PRO diferenció la situación del vicepresidente de la del jefe de Gobierno, Mauricio Macri y dice que  su partido “tiene un solo estándar”.

Tal como anunciara ayer la jefa de bloque kichnerista, Juliana Di Tullio, la comisión de Juicio Político se reunirá hoy a las 15 para analizar la situación del vicepresidente, Amado Boudou. Los dirigentes de la oposición intentarán que el proceso avance, pero especulan con que el oficialismo lo bloqueará.

 

“El inicio del juicio político a Boudou está más que justificado. Veremos  qué hace el oficialismo, pero nosotros creemos que deberíamos comenzar a analizar si corresponde tomar alguna decisión, como la suspensión”, dijo a Letra P el diputado del Pro, Pablo Tonelli, miembro de la comisión que se reunirá hoy en Diputados.

 

Tonelli diferenció la situación del vicepresidente de la de su jefe político, Mauricio Macri, también procesado en una causa por escuchas ilegales. “El Pro no tiene doble estándar.

 

En su momento, lo primero que se hizo fue convocar a la comisión investigadora en la Legislatura: Macri declaró ante la comisión, formada en su mayoría por la oposición y fueron ellos los que determinaron que no había elementos para avanzar en el juicio político”, explicó.

 

Boleta única de papel para las PASO
Javier Milei junto a gobernadores en Tucumán.

También te puede interesar