Municipios

Scioli dijo que decretó la Policía Local porque el massismo “lo boludeaba” con la ley

Letra P.- En el marco de un acto de gestión en Merlo, el Gobernador admitió ante los militantes que firmó la creación por decreto de la fuerza de seguridad porque, admitió,  “me estaban boludeando ya, ¿viste como dicen los pibes? Me estaban boludeando!”.

El subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Carlos Gianella, publicó a través de su cuenta de Twitter un video con un fragmento del discurso de Daniel Scioli en el ciclo de charlas “Mano a mano con los presidenciables 2015” organizado el sábado pasado en Merlo por el concejal Gustavo “Tano” Menéndez.  En la pieza, el gobernador revela que con el debate de la Policía Local lo “estaban boludeando” y que por esa razón se la “jugó” creándola por decreto.

 

“No se puede ser indiferente en estos momentos. Me la tengo que jugar, como me la jugué en cada momento de mi vida. Yo las confrontaciones las encaro con los temas que realmente lo tengo que hacer. Como cuando un día la ciudad de Buenos Aires no estaba cumpliendo con los niveles de residuos que se había comprometido, allí tomamos una decisión”, comienza señalando el gobernador Scioli en el video.

 

“Soy paciente, pero mi paciencia tiene un límite, que las decisiones las tomo y las tomo a mi manera. Lo mismo con este debate que se dio con las policías locales: Me estaban boludeando ya, ¿viste como dicen los pibes? Me estaban boludeando!”, dijo Scioli.

 

Frente a cientos de militantes y dirigentes, Scioli señaló: “Bueno si, tolerante también, pero hay un punto donde uno tiene que tomar las decisiones haciéndose cargo de un tema central que es defender la vida: allí están los comandos de patrulla; allí están las policías locales que municipio tras municipio hoy tienen una gran convocatoria; ya hay más de 6 mil jóvenes con vocación de servicio para fortalecer algo que es central que es la prevención.

 

“Cuando tomo decisiones me la estoy jugando por 16 millones de bonaerenses que cada decisión mía influye en sus vidas. Entonces la prudencia es una expresión de responsabilidad”, dice Scioli en el video viralizado por Gianella.

 

la justicia electoral anulo la eleccion interna del socialismo bonaerense
una marplatense presidira la agrupacion universitaria ante todo libres

También te puede interesar