ver más
Política

Alegría por la liberación del padre de Carlos Tévez

Letra P.- El gobernador Daniel Scioli  se comunicó con la familia del ex jugador de Boca Juniors para brindarle ayuda y luego expresó su alegría por la liberación del padre del delantero, secuestrado a la madrugada en Morón.

La noticia que sacudió las redacciones deportivas y policiales tuvo final feliz: liberaron al padre del crack argentino.

 

En medio de una recorrida en diferentes distritos por la adhesión de varios intendentes a la Policía Municipal, Daniel Scioli se comunicó con la familia del actual jugador de la Juventus de Italia.

 

Con la disposición de los Ministerios de Seguridad y Justicia, el Gobernador demostró la notable relación que mantiene con Tévez. “Estamos poniendo todo para que pueda estar en paz y familia”, había dicho el ex motonauta.

 

Cerca de las 13:50 la policía anunció su liberación.

 

También te puede interesar

Las Más Leídas

Más Sobre Política