Municipios

En su carrera por la gobernación, Posse le envía un guiño a la Rural

Letra P.- El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, se mostró en sintonía con el discurso del presidente de la Sociedad Rural, Luis Etchevehere que afirmó el sábado pasado que la década kirchnerista fue “la década depredada”. El intendente massista –en una señal de acercamiento- remarcó que “el campo es la oportunidad”.

“Esta fue una década saqueada, de pérdida de recursos, de credibilidad, de estadísticas propias, de un plan de país”, dijo el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, en la inauguración oficial de la 128° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que se realizó este fin de semana en el predio de Palermo de la Sociedad Rural Argentina (SRA).

 

De esta manera, los dichos del intendente van en línea con el discurso de Luis Miguel Etchevehere, presidente de la Sociedad Rural Argentina, quien habló de “década depredada”, al referirse a los años de gobierno del kirchnerismo. Posse señaló: “Etchevehere fue muy crítico de esta administración nacional, y coincido con él. Además, dio un mensaje para todos los que acompañamos en este cambio, que queremos ayudar y empujar. Aunque hoy hay muchas dificultades, nos sentimos optimistas y preparados para el futuro”.

 

Los dichos de Etchevere fueron criticados duramente por el gobierno nacional. Fue el ministro de Planificación, Julio De Vido, quien salió a responder las acusaciones del último sábado. “Para Etchevehere y los que lo aplaudieron, la Argentina que se viene y con la que sueñan es la de la explotación de los trabajadores, el trabajo en negro y el acceso restringido a los servicios esenciales, como hace en sus propios campos” había disparado por ejemplo De Vido.

 

Sin embargo, Posse sostuvo que “el lema de la exposición El Campo es Mucho Más que Campo, es importante porque significa que todos podemos crecer. El campo es la oportunidad más inmediata para dar empleo a todos los argentinos porque es la posibilidad de que nuestro producto primario –granos y carne– tenga valor agregado dentro y fuera del mercado argentino, genere puestos de trabajo, haya más exportación, haga ingresar dólares, muestre seguridad y crecimiento para recibir nuevas inversiones. El campo es nuestra mayor industria”.

 

la justicia electoral anulo la eleccion interna del socialismo bonaerense
una marplatense presidira la agrupacion universitaria ante todo libres

También te puede interesar