Municipios

Marcos Paz: Palo para Solá en la recorrida semanal de Vidal por la Provincia

Letra P.- La vicejefa de gobierno porteña, María Eugenia Vidal, sigue en su instalación política para ser la candidata de Mauricio Macri a gobernadora bonaerense. De paso por Marcos Paz, la 2 del ejecutivo de la Ciudad no sólo criticó la gestión de Scioli; también se acordó de la era Solá.

“Los bonaerenses no están mejor que hace 25 años, están mucho peor, tienen menos Estado y menos servicios. Sin embargo, la provincia está llena de gente con fuerza que sin apoyo del gobierno de turno logra seguir adelante” dijo Vidal, a la par que agregó que “nosotros queremos cambiar esta lógica para que el Estado acompañe”.

 

En este sentido la funcionaria del Pro, explicó que “los problemas de la Provincia son consecuencia de varias malas gestiones” indicando que “hay una manera de gobernar hace 25 años que no ha traído soluciones y, frente esa realidad, nosotros proponemos que voten algo distinto”.

 

Vidal realizó estas declaraciones durante una recorrida por la localidad de Marcos Paz en donde visitó la panadería del barrio La Loma y el Cuartel de Bomberos Voluntarios.

 

Consultada sobre la posibilidad de que Argentina caiga en default, Vidal señaló: “Pareciera que estamos perdiendo mucho tiempo y creo tenemos que ponernos manos a la obra. En estos días hay que trabajar aceleradamente para evitarlo. Un default es menos empleo, más inflación y agravar una situación que ya tenemos difícil”.

 

reeleccion en buenos aires: los pesos pesados de la legislatura obligados a armar la valija
Axel Kicillof y Carlos Bianco, en conferencia en la Casa de Gobierno.

También te puede interesar