Municipios

La Cámpora de Merlo se tiñe de naranja y enfurece a Unidos y Organizados

Letra P.- Desde el salto de Raúl Othacehé al massismo y el posterior giro del massista Gustavo Menendez hacia el sciolismo, Unidos y Organizados (UyO) se sumergió en una crisis interna a donde parece primar la ruptura.

Cuando el Intendente de Merlo pegó el portazo y se sumó al massismo, la cúpula de La Cámpora nombró nuevas autoridades en el Distrito de la Primera Sección. Así fue que Walter Beltrán quedó entonces al frente del conglomerado de agrupaciones K que forman Nuevo Encuentro, La Cámpora, Kolina, el Movimiento Evita y el MUP, entre otros; llamado Unidos y Organizados

 

Sucede al oficializarse el salto de Othaecé, el más perjudicado parecía ser Gustavo Menendez, quien había llegado al concejo deliberante encabezando la lista de Sergio Massa; pero nada de eso ocurrió. Rápido de reflejos, Menendez fue a buscar refugio al sciolismo que lo recibió con los brazos abiertos y lo potenció con una foto junto al Gobernador y parte de su gabinete en Casa de Gobierno. El concejal ahora juegaría fuerte para la instalación de Scioli 2015, aunque también recibirá a Mauricio Macri y a Hermes Binner.

 

En esa dirección, Menendez oficiará de anfitrión el próximo sábado cuando el ex motonauta llegue a Merlo. El acto ya trajo rispideces al seno de UyO. Es que según trascendidos el concejal ex massista mantiene fluidas conversaciones con Beltrán. Y no se descarta que las banderas camporistas digan presentes en el acto.

 

“Hace rato que Beltrán y Menéndez se reúnen solos. Nuestra única conductora es Cristina y llevar nuestras banderas y militantes a un acto de Scioli sería traicionar nuestros ideales y, fundamentalmente, traicionar a nuestros compañeros” disparó Gabriel Medina de Nuevo Encuentro

 

Y además apuntó contra la agrupación que lidera, Máximo Kirchner, al afirmar que “La Cámpora está planteando una deslealtad a todos los que venimos trabajando desde el 27 de Abril de 2012 en Unidos y Organizados”.

 

la justicia electoral anulo la eleccion interna del socialismo bonaerense
una marplatense presidira la agrupacion universitaria ante todo libres

También te puede interesar