Municipios

Se cayó definitivamente el acuerdo con el PRO y el massismo arma su bloque en Vicente López

Letra P.- Lo integran ex concejales possistas y macristas. El espacio de Sergio Massa tendrá así representación en el Concejo Deliberante tras dar de baja el acuerdo electoral con el intendente Jorge Macri, que no le representó ediles propios y que concluyó al día siguiente de la votación.

Se acabaron los gestos de convivencia entre el massismo y el macrismo en Vicente López. El Frente Renovador le rompe el bloque al macrismo y arma uno propio, según se adelantó hoy desde ese cuerpo deliberativo.

 

El bloque estará integrado por la vicepresidenta primera del cuerpo Mariana Colela, Alicia Lencina, Ariel Marchiolo –responden al possismo- y Germán Maldonado, quien integraba el bloque oficialista. Y no se descarta la llegada de otros nombres.

 

Los concejales possistas acompañaban hasta ahora todos los proyectos del macrismo. En ese distrito, las pasadas elecciones vieron un acuerdo electoral entre Sergio Massa y Jorge Macri, que casi nunca se potenció.

 

En ese distrito, Massa pretende imponer a Adrián Pérez. Así las cosas, el massismo marcó distancia del intendente del PRO Jorge Macri. Lo detalles se conoce´ran esta noche, durante una conferencia de prensa de la que participarán el diputado nacional Adrián Pérez, el ex ministro Daniel Arroyo y el sindicalista Fabián Alessandrini, según se informó.

 

si la ves, afiliate: con eslogan, karina milei desembarco en el conurbano
Axel Kicillof, gobernador de Buenos Aires.

También te puede interesar