Municipios

Ezeiza: En territorio del Sheriff, Vidal le apuntó a la inseguridad

Letra P.- La vicejefa del gobierno de la ciudad de Buenos Aires y precandidata a Gobernadora –aunque sólo diga que quiere formar parte del equipo que gobernará la Provincia- visitó Ezeiza. En el distrito que desde el Ministerio de Seguridad, conduce Alejandro Granados, la referente Pro cuestionó varios aspectos; entre ellos “la inseguridad”.

“Los vecinos de Ezeiza reclaman asfalto, cloacas y seguridad, piden que los patrulleros ingresen y recorran los barrios” dijo María Eugenia Vidal mientras aseguró que ella tiene “muchas ganas de cambiar y ese cambio es posible con un Estado que acompañe”.

 

“Nuestra propuesta es armar un equipo que ayude a estos vecinos que se arremangan y la pelean todos los días” propuso la número 2 del Ejecutivo porteño.

 

Según se informó La dirigente bonaerense realizó una caminata por la peatonal del distrito, se reunió con vecinos del barrio Lamadrid, dialogó con comerciantes y luego recorrió las instalaciones del Hospital Dr. Eurnekian. “Es un hospital con poco personal y pocos insumos, en el que los vecinos tiene muchas dificultades para conseguir turnos. Muchas familias bonaerenses deben recurrir a los servicios de salud de Ciudad de Buenos Aires”, manifestó Vidal.

 

Acompañada por el legislador porteño y armador político del Pro en la Provincia, Federico Salvai, Vidal visitó el club Defensa y Justicia de Ezeiza donde ponderó a dirigentes y vecinos que “a pesar de ser un club con muchas necesidades hacen un esfuerzo conmovedor para darles la merienda a los chicos del barrio”.

 

reeleccion en buenos aires: los pesos pesados de la legislatura obligados a armar la valija
Axel Kicillof y Carlos Bianco, en conferencia en la Casa de Gobierno.

También te puede interesar