Municipios

Intendentes recordaron a Perón en la Quinta 17 de Octubre

Letra P.- Un grupo de intendentes de la provincia de Buenos Aires, dieron forma a un encuentro en conmemoración del 40º aniversario del fallecimiento del  Teniente General Juan Domingo Perón, en la Quinta 17 de Octubre de San Vicente.

En torno al mausoleo donde descansan los restos del tres veces presidente y fundador del Movimiento Nacional Justicialista; los jefes comunales Daniel Di Sabatino de San Vicente, Gastón Arias de Brandsen, Juan Carlos Veramendi de General Paz, Ricardo Curuchet de Marcos Paz, Gustavo Arrieta de Cañuelas, Juan Carlos Gasparini de Roque Perez, Jorge Eijo de General Belgrano; el diputado provincial Anibal Regeiro; el ex diputado nacional y secretario general del Instituto Nacional Juan Domingo Perón, Lorenzo Pepe, el presidente del Instituto de Previsión Social (IPS) Mariano Cascallares y el sobrino nieto del ex presidente Alejandro Rodríguez Perón; desarrollaron el acto reivindicando las políticas que lleva adelante la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el gobernador Daniel Scioli.

 

 “Tenemos el compromiso y un raro privilegio de acompañar al General en este día triste, pero que hoy lo renovamos en la esperanza de ver una Argentina mejor, que continué por este camino que nos marcaron Néstor Kirchner y Cristina Fernández” expresó el intendente Di Sabatino.

 

Por su parte, el jefe comunal  de Cañuelas Gustavo Arrieta manifestó: “De Perón y Evita hay que acordarse cuando nos toca gobernar, con el corazón puesto en el pueblo, para inmortalizar las ideas de esa pareja”.

 

 “Para los que éramos militantes en los setenta tiene doble significación, nos transmitió el espíritu de lucha y la igualdad de oportunidades para el pueblo”, recordó a su turno Juan Carlos Veramendi, intendente de General Paz.

 

“Si habría un viejo en cada casa que contara como era la Argentina antes de Perón, los pibes entenderían un poco más. La presencia del General fue trascendente, revolucionaria y transformadora junto a su compañera Eva Duarte”, reconoció en el cierre del acto el histórico Lorenzo Pepe.

 

Acompañando a la militancia estuvieron presentes otros dirigentes del justicialismo como la jefa de gabinete y presidenta del PJ de Cañuelas Marisa Fassi y el asesor de la ministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Gustavo González.

 

la justicia electoral anulo la eleccion interna del socialismo bonaerense
una marplatense presidira la agrupacion universitaria ante todo libres

También te puede interesar