Municipios

San Nicolás: Vidal pisó la tierra de Passaglia con críticas estructurales y el sueño de ser Gobernadora

Letra P.- La vicejefa de gobierno porteña y precandidata a Gobernador bonaerense, María Eugenia Vidal, recorrió San Nicolás. Como es costumbre criticó la gestión de la Provincia y enalteció la figura de Mauricio Macri como el futuro que el país necesita.

“La pobreza está creciendo en todo el país y la Provincia no es ajena a eso”, sostuvo Vidal en su paso por la ciudad de la Segunda Sección electoral. Además planteó que “las políticas sociales ayudan a la gente a sobrevivir, pero no alcanzan para incluir”.

 

Durante la visita a San Nicolás, Vidal sostuvo que “la inclusión viene dada por la salud y la educación, sobre todo cuando se trata de los chicos, que son a los que podemos apoyar para que cambien la historia que les tocó a sus padres” agregando que “hoy la educación y la salud que reciben en la Provincia no les va a alcanzar para cambiar esa historia”.

 

Asimismo señaló que “sostener el empleo decente también es parte de la inclusión”, y explicó que “la Argentina está pasando por un proceso de recesión donde los empleos están empezando a ponerse en crisis, porque ya no solamente aquel que no consigue trabajo tiene un problema, sino que el que lo tiene, tiene miedo de perderlo”.

 

Por último, para hacer foco en la instalación de Macri 2015, destacó que “después de siete años de trabajar con Mauricio, estoy convencida de que con un buen equipo y con capacidad de administración, se pueden cambiar las cosas”.

 

Axel Kicillof y Julio Alak, oradores en un curso de formación política
Javier Milei busca reencausar la relación con Mauricio Macri pero en el PRO hay desconfianza.

También te puede interesar