Municipios

Alineado, Gray recibió a Arlía en un claro gesto al sciolismo

Letra P.- Luego de que circularan múltiples especulaciones sobre su destino político, Fernando Gray se mostó junto al ministro de Infraestructura bonaerense, Alejandro Arlía.

La situación de los intendentes en el Conurbano genera incertidumbre. Hace más de un año, varios de los jefes comunales protagonizaban un salto a las filas de Sergio Massa y los cimientos del Frente Para la Victoria se movían por el impacto que generó un quiebre en las elecciones de medio término.

 

Luego de la derrota, que marcó el termómetro en varios distritos, la especulación sobre un posible efecto contagio dejó apuntados a diferentes mandatarios que expresaban discrepancias a las decisiones del oficialismo.

 

Entre el grupo de los apuntados, además de algunos históricos como Alberto Descalzo –aunque terminó de ratificar pertenencia al FPV– apareció otro dirigente del Conurbano: Fernando Gray.

 

Con un tono crítico, en diversas oportunidades, el intendente de Esteban Echeverría marcó distancia de las determinaciones políticas de la Provincia, aunque se mostraba en reductos del armado ultra K. A finales de febrero, sorprendió a todos cuando apareció en el predio del club Banfield para brindar colaboración al evento que organizó el vicegobernador, Gabriel Mariotto.

 

Cerca del mediodía, a pesar de las múltiples especulaciones, recibió al ministro de Infraestructura provincial, Alejandro Arlía. En un claro gesto político, Gray le abrió las puertas al funcionario para recibir buenas noticias para el partido de la popular tercera sección electoral.

 

El encuentro, que tuvo como eje la entrega de escrituras para uno de los barrios del Municipio, demostró otro mensaje de la Provincia para el dirigente del oficialismo, en tiempos de definiciones importantes para cada región.

 

Javier Milei busca reencausar la relación con Mauricio Macri pero en el PRO hay desconfianza.
Axel Kicillof y Carlos Bianco.

También te puede interesar