Municipios

Lanús: Díaz Pérez y Aparicio con trabajadoras vecinales

Letra P.- El ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Eduardo Aparicio, participó en Lanús de un encuentro con Trabajadoras Vecinales, Adultos Mayores y Jóvenes del distrito, en compañía del intendente local, Darío Díaz Pérez. Durante la jornada se llevó a cabo una capacitación para más de 400 manzaneras y se hizo entrega de indumentaria.

En la oportunidad, Aparicio agradeció la invitación del Intendente y destacó el trabajo de las Manzaneras, ya que “ellas son el estado provincial, nacional, mujeres con la escuela del barrio, de la calle, que están viendo que donde hay una necesidad hay un derecho”.

 

Resaltó además la importancia del Plan Más Vida “porque significa más y mejor vida, y nosotros hoy dignificamos ese trabajo en las Manzaneras, quienes pronto van a participar del monitoreo de todos los programas sociales”. Asimismo, hizo hincapié en la importancia de la capacitación, para “seguir invirtiendo en lo social y brindar las herramientas necesarias”.

 

El Intendente Díaz Pérez también aprovechó la convocatoria para agradecerles a las Manzaneras: “las mujeres dieron organización en todos los barrios, ellas pusieron todo, armaron ollas populares para las familias, para involucrar a cada uno, golpeando casa por casa. Debemos un homenaje permanente a estas vecinas que día a día están, generando una red social más valiosa que cualquier otra”, expresó.

 

Del encuentro, que se llevó a cabo en el salón “Hugo del Carril” del palacio municipal, participaron la Directora de Asistencia Social Directa, Cristina Balmaceda y el asesor ministerial Gustavo Cassieri. En representación del municipio asistieron el secretario de Coordinación de Jefatura de Gabinete, Leandro Gracia y la subsecretaria de Promoción y Protección de Derechos, Zulma Pessagno, entre otros.

 

hipocresia, odio y fusilamiento mediatico: el bloque libertario rebelde cruzo a villarruel
la justicia electoral anulo la eleccion interna del socialismo bonaerense

También te puede interesar