Municipios

La Plata: todo listo para las vacaciones de invierno

El Pasaje Dardo Rocha de La Plata se prepara para las vacaciones de invierno. Todos los días desde las 14 horas, el Centro Cultural abrirá sus puertas con una extensa programación que incluirá obras de teatro, espectáculos circenses, musicales, magia, cine y talleres.

Este año, los espectáculos infantiles serán los protagonistas. La novedad, es la muestra “Mundo Mágico, de piratas y princesas” en el hall central del Pasaje con entrada libre y gratuita. Un espectáculo infantil que invita a recorrer los senderos donde podrán ver el mundo mágico de sus personajes preferidos.

 

La propuesta, ideada y realizada por la Secretaria de Cultura y Educación, está inspirada en los cuentos clásicos. Con producción artística platense, la muestra despliega el arte de los creadores de los muñecos de fin de año, la intervención de costureras en la confección de los disfraces, los dibujos y pinturas sobre las grandes telones a cargo de muralistas y las historia creadas por los artistas.

 

Además, se podrá disfrutar de obras de teatro, musicales, magia, y espectáculos circenses, payaso y clown, entre otros en las salas del primer y segundo piso del Pasaje con una entrada general de $25. Cada cinco días los espectáculos se irán renovando.

 

hipocresia, odio y fusilamiento mediatico: el bloque libertario rebelde cruzo a villarruel
la justicia electoral anulo la eleccion interna del socialismo bonaerense

También te puede interesar