Municipios

Anunciaron avances en la red cloacal de Punta Alta

El secretario de Servicios Públicos, Franco La Porta, recibió en su despacho al Intendente de Coronel Rosales, Oscar Adolfo Holzman, y a concejales de distintos bloques, para avanzar en soluciones que permitan la mejora en la prestación del servicio cloacal en la localidad de Punta Alta.

Durante el diálogo con las autoridades municipales, el funcionario provincial propuso el avance de diversos aspectos a fin de garantizar una mejora en el servicio. “Se van a incrementar las tareas de limpieza de los desagües cloacales, se continuará el recambio de cañerías en mal estado y se avanzará en los trámites administrativos para la culminación de la planta depuradora de residuos cloacales que se encuentra en un 80% de avance”, manifestó La Porta.

 

El secretario bonaerense destacó que “la tarea conjunta con los municipios es sustancial para optimizar las prestaciones y  mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, y en ese camino estamos trabajando”, a la vez que agregó “la solución de fondo la tenemos que encontrar entre todos; la Provincia al frente, pero en un trabajo conjunto con el Municipio y el Concejo Deliberante”.

 

Del encuentro participaron el Subsecretario de Seguimiento de Servicios Públicos, Antonio Gómez, la presidenta del Concejo Deliberante de Coronel Rosales, Vanesa Rodriguez, y los concejales: Pablo Pujol, Claudio Orioli, Mariano Uset, Oscar Rodriguez, Jorge Botana; y los Gerentes de ABSA Jorge Radivoj y Jorge Poch.

 

si la ves, afiliate: con eslogan, karina milei desembarco en el conurbano
Axel Kicillof, gobernador de Buenos Aires.

También te puede interesar