Durante el diálogo con las autoridades municipales, el funcionario provincial propuso el avance de diversos aspectos a fin de garantizar una mejora en el servicio. “Se van a incrementar las tareas de limpieza de los desagües cloacales, se continuará el recambio de cañerías en mal estado y se avanzará en los trámites administrativos para la culminación de la planta depuradora de residuos cloacales que se encuentra en un 80% de avance”, manifestó La Porta.
El secretario bonaerense destacó que “la tarea conjunta con los municipios es sustancial para optimizar las prestaciones y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, y en ese camino estamos trabajando”, a la vez que agregó “la solución de fondo la tenemos que encontrar entre todos; la Provincia al frente, pero en un trabajo conjunto con el Municipio y el Concejo Deliberante”.
Del encuentro participaron el Subsecretario de Seguimiento de Servicios Públicos, Antonio Gómez, la presidenta del Concejo Deliberante de Coronel Rosales, Vanesa Rodriguez, y los concejales: Pablo Pujol, Claudio Orioli, Mariano Uset, Oscar Rodriguez, Jorge Botana; y los Gerentes de ABSA Jorge Radivoj y Jorge Poch.