Como sucede desde hace 20 años en el partido, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, organiza un homenaje a las victimas de la dictadura que encabezaron Pedro Eugenio Aramburu e Isaac Rojas.
- Temas del día
- Manuel Adorni
- Javier Milei
- Mundial
- Adrián Ravier
- Patricia Bullrich
