Municipios

Katopodis rinde homenaje a los fusilados de José León Suárez

Letra P.- El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, homenajeará a las víctimas de la masacre de militantes peronistas fusilados en 1956.

Como sucede desde hace 20 años en el partido, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, organiza un homenaje a las victimas de la dictadura que encabezaron Pedro Eugenio Aramburu e Isaac Rojas.

 

Junto a todo el Frente Renovador, el jefe comunal que responde al armado político de Sergio Massa será el anfitrión de un evento que genera un fuerte sentimiento en el peronismo.

 

“Realizamos un acto homenaje a los fusilados de José León Suárez, en el monumento ubicado en 9 de Julio y Márquez”, redactó en su cuenta de twitter el mandatario de la Primera.

 

El lunes, la cúpula del PJ bonaerense hará los mismo en el histórico lugar.

 

Sergio Berni, con los tapones de punta contra Verónica Magario en el Senado.
Es con PASO: qué tiene cada tribu peronista para competir en Buenos Aires

Las Más Leídas

También te puede interesar