Municipios

Casal y Laporta debaten el juicio por jurados a San Miguel

Invitado por el Secretario de Servicios Públicos de la Provincia, Franco La Porta, el Ministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal, dará una charla sobre Juicios por Jurados, en la localidad de San Miguel.

La actividad comenzará  hoy a las 18 en la sede de la Sociedad Italiana de San Miguel, ubicada en calle Italia 1344 y Samiento, donde el titular de la cartera de Justicia explicarà cómo se llevarán adelante los juicios penales, en aquellas causas que constituyan delitos con penas de más de 15 años. La charla se da luego de del sorteo realizado en la capital provincial el 21 de este mes, en el cual un total de 11.384 ciudadanos fueron seleccionados para conformar los jurados populares, según el número de fnalización de su DNI.

 

La Porta manifestó su agradecimiento al ministro Casal, “por haber aceptado mi invitación de presentar el Juicio por Jurados en San Miguel” a lo que agregó que “este es un tema que nos involucra a todos como sociedad y significa un paso más en la búsqueda de soluciones para optimizar la justicia y la seguridad en la provincia, desafío que el gobernador Daniel Scioli se ha planteado como eje central de su gestión”.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar