- Temas del día
- Buenos Aires
- Javier Milei
- Axel Kicillof
- Gobernadores
- Senado
Gustavo Posse marca distancia del resto de los intendentes renovadores, y desde hace días, cuestiona la Policía Municipal que se quiere aprobar en la Legislatura bonaerense. Volcado en su campaña a Gobernador, desde San Isidro salieron a cuestionarlo por cómo expresa la discrepancia con el oficialismo.
“Como su idea de promover la Policía Municipal Autónoma no prosperó, ahora intenta cuestionar un proyecto que viene siendo discutido en la Legislatura provincial conjuntamente con el Poder Ejecutivo y los intendentes de todas las extracciones políticas”, advirtió el subsecretario de Modernización del Estado en la Provincia, Santiago Cafiero.
Es que el sciolismo sanisidrense y subsecretario de Modernización del Estado en la Provincia, salió al cruce de Posse y expresó que al jefe comunal “solo le importa su campaña electoral e instalarse con miras al 2015 con declaraciones rimbombantes y marketing político de su gestión”.
“Afirmar que votando este proyecto se estaría ‘matando gente inocente’ es poner en tela de juicio la función institucional de la Legislatura, cuestionar la decisión política del Bloque del Frente Renovador que votó positivamente en general con disidencias en particular y condicionar a su propio bloque de senadores ante el posible tratamiento el próximo jueves”, insistió Cafiero.
Lo cierto es que por estas horas se debate en el Senado bonaerense la aprobación de una Ley que promete varias horas por el notable rechazo de los intendentes massistas a la financiación.