Municipios

Almirante Brown: entregan lácteos a comedores comunitarios

El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia en conjunto con el Frente para la Victoria de Almirante Brown, entregaron más de 15 mil litros de yogurt, postres y otros lácteos a centros comunitarios y entidades sociales.

Los lácteos que fueron donados por la empresa La Serenísima-Danone, llegaron a los comedores comunitarios y centros sociales con mayores necesidades de todas las localidades de Almirante Brown.

 

El dirigente Mariano Cascallares hizo especial hincapié en la importante logística que hubo que montar para garantizar que toda la mercadería mantuviera la cadena de frío y así pudiera ser consumida sin riesgos para la población. “Para ello también colaboraron cientos de compañeros de Almirante Brown”, afirmó.

 

Desde el FPV destacaron también como la sinergia entre lo público y el sector privado permite generar soluciones concretas en bien de la comunidad toda. “Es lo que siempre nos marca nuestro Gobernador Daniel Scioli: que lo público y lo privado se combinen para impulsar políticas positivas”, finalizó Cascallares.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar