Municipios

Almirante Brown: el FpV denunció que Giustozzi sub ejecutó el presupuesto de obras

El Frente para la Victoria denunció que durante 2013 en Alte Brown, Dario Giustozzi ejecutó sólo el 30% de las partidas destinadas a obras hidráulicas.

FPV de Almirante Brown presentó un informe económico sobre la gestión de Darío Giustozzi al frente de dicho Municipio durante el 2013, año en el que se realizó la campaña electoral legislativa.

 

En el informe se denuncia que el ahora diputado sub ejecutó las partidas destinadas a obras. Por esto, durante la última sesión del Concejo Deliberante de Alte Brown, el FPV rechazó la rendición de cuentas oficial por detectar gran cantidad de inconsistencias. Pero la mayoría del Frente Renovador en las bancas posibilitó la aprobación.

 

El titular del Bloque FPV Mariano Cascallares denunció que Giustozzi contó con “un presupuesto para el mantenimiento de obras hídricas de 7 millones 900 mil pesos pero sólo ejecutó algo más del 30 por ciento”.

 

El dirigente agregó que “acá se ve claramente que la gestión de Giustozzi mantiene postergados a los barrios donde las obras son cada vez más necesarias ”.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar