Municipios

Tandil: Hogan llevó una mesa de actualización política

El senador provincial por el Frente Renovador, Patricio Hogan, organizó un encuentro seccional en la localidad de Tandil donde convocó a concejales, consejeros escolares y referentes de los distintos distritos de la V Sección Electoral, en una jornada en la que se trataron diversos temas que hacen a la agenda de actualidad.

Hogan abrió la Jornada acompañado por el referente local Carlos Mansilla y el intendente de General Alvarado, Germán Di Césare, y reafirmó el motivo de la convocatoria para compartir experiencias y poder avanzar en los proyectos que lleva adelante la fuerza política que lidera Sergio Massa.

 

En la jornada se habló de cuestiones económicas vinculadas a los municipios. En declaraciones a los medios, Hogan resaltó que “se trata de la primera experiencia de este tipo en la V Sección Electoral, y anunció que se replicará en cada uno de los 27 distritos que la integran en pos de fortalecer el espacio político hacia el interior de la provincia, como parte de una de las premisas que plantea el diputado nacional Sergio Massa”.

 

Sobre la agenda de trabajo manifestó que “estamos hablando de temas que son muy importantes para el trabajo que llevan adelante los compañeros en cada uno de los distritos y además se está formando este ámbito de diálogo y participación que es muy importante para intercambiar ideas, conocer las diferentes problemáticas que se dan en los municipios, además de conectar y apoyar voluntades y el trabajo que cada grupo está llevando a cabo para que crezca el espacio”.

 

En relación al proyecto elevado que propone avanzar hacia la autonomía municipal, sostuvo que “la propuesta también está vinculada a la implementación del voto electrónico para dotarle de más transparencia a las elecciones, a la política, a una gestión, y fundamentalmente que se elimine la lista sábana”.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar