Los funcionarios acordaron implementar mecanismos de atención que faciliten el asesoramiento de los usuarios; optimizar la capacidad de respuesta en beneficio de los vecinos, y capacitar a los agentes municipales asignados a la tarea de atender al público en sus oficinas municipales.
La Porta dijo que “vamos a trabajar en conjunto con los municipios para tener otra ventanilla de atención en cada ciudad, para que la gente conozca que el gobierno bonaerense tiene a su disposición organismos que los deben defender ante eventuales reclamos”.
“También he hablado con el intendente municipal sobre el estado de los servicios públicos en su distrito y la posibilidad de expansión e inversión para avanzar en mejoras”, agregó.
Por su parte, Durañona aseguró que: “este convenio con el OCEBA y OCABA fortalecerá los servicios de energía, agua y cloaca, que son esenciales para los municipios del interior”.
“Es fundamental contar con el acompañamiento de los organismos provinciales para profundizar las políticas vinculadas con la producción y el desarrollo en nuestras localidades”, concluyó el intendente.