X

De cara al 2015 y a una posible candidatura a presidente por el Frente para la Victoria, el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, recorre la provincia de Buenos Aires. En esta oportunidad se reunió con el intendente de General Rodríguez, Juan Pablo Anghileri.

Redacción 28/04/2014 15:47

Urribarri, recorrió junto a Anghileri la planta industrial de La Serenísima. El Gobernador entrerriano aseguró que “es un orgullo estar en una empresa importante, que pertenecen a familias que invierten en el país y que nunca bajaron los brazos en todos estos años”.

Además, resaltó que “es una satisfacción ver como sigue creciendo el sector industria en General Rodríguez y generando más puestos de trabajo”.

En la recorrida los funcionarios dialogaron con los trabajadores quienes les comentaron sus funciones. Luego, el Intendente le entregó un presente al Gobernador agradeciéndole su presencia.

Recibieron al Intendente y Gobernador en la planta el Director de Compra de Materia Prima, Flavio Mastellone; y el Director de Recursos Humanos, Jorge Roldán.