Urribarri, recorrió junto a Anghileri la planta industrial de La Serenísima. El Gobernador entrerriano aseguró que “es un orgullo estar en una empresa importante, que pertenecen a familias que invierten en el país y que nunca bajaron los brazos en todos estos años”.
- Temas del día
- Manuel Adorni
- Javier Milei
- Mundial
- Adrián Ravier
- Patricia Bullrich
