En una clara señal a quien quiere ocupar el palacio de 6 y 51 por el Frente Renovador, el acto no se realizó en el municipio gobernado el massista Daniel Bolettieri –reemplazante de Darío Guistozzi- sino en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Casa de Gobierno.
Allí Daniel Scioli, acompañado por el presidente del Bloque de Concejales del PFV, Mariano Cascallares, encabezó la entrega de 634 escrituras sociales a vecinos del Barrio Don Orione.
Rodeado de cientos de familias de esa ciudad y de los ediles del FPV de Alte Brown, el mandatario bonaerense destacó que “desde el primer día de nuestro gobierno este tema fue una prioridad en la agenda. Llevamos regularizadas más de 220 mil escrituras a lo largo y a lo ancho de la Provincia, estamos alcanzando 6.500 regularizaciones dominiales en este barrio que he visitado en más de una oportunidad”.
Además, el mandatario ponderó el rol del presidente del IPS, Mariano Cascallares “para acelerar todo lo que hace a Almirante Brown” e indicó que “influye positivamente para seguir llevando adelante cambios, transformaciones y respuestas concretas a cada rincón del municipio”.
Según Scioli, “Cascallares posee fuerte espíritu de innovación y modernización en lo que respecta al IPS que es la segunda cada previsional estadual de toda la América Latina con más de 260 mil beneficiarios entre jubilados y pensionados”, aseguró el Gobernador.
Por su parte, Cascallares precisó que “tuvo que llegar a la Provincia un Gobernador como Daniel Scioli para darle a nuestra gente de Don Orione un derecho histórico como es el de tener asegurado su techo, la vivienda para cada familia”.
Scioli estuvo acompañado por el ministro de Justicia, Ricardo Casal y por las subsecretarias, de Políticas de Integración de la Provincia , Lucía Maffrand y de Acceso a la Justicia , Silvia La Ruffa ; el escribano Adscripto Superior, Gustavo Ponce y el concejal de Almirante Brown, Ignacio Villaronga.