Política

Granados impulsa la Ola Naranja en el Conurbano con ayuda a intendentes K

Quilmes y Berazategui recibieron al Ministro de Seguridad provincial, Alejandro Granados, quien también se presentó en Berisso y Ensenada para presentar los Comandos de Patrullas Comunitarias (CPC), un logro de su gestión al frente de la cartera bonaerense. El ex mandatario de Ezeiza sigue firme en su misión de llevar el estilo de Daniel Scioli a distritos con fuerte impronta kirchnerista.

Alejandro Granados sigue a paso firme con la misión de afianzar el modelo de Seguridad que pretende Daniel Scioli, una de las claves que tiene el mandatario para ganar la interna del Frente para la Victoria (FpV) en 2015. Por eso, con toda la impronta de su estilo, el funcionario llegó hasta dos distritos claves del conurbano bonaerense para continuar arriba de la Ola Naranja.

 

Los puntos elegidos fueron Quilmes y Berazategui, dos de los municipios más populares de la zona sur, con dos intendentes de peso en el kirchnerismo más duro. Junto a Francisco “Barba” Gutiérrez y Juan Patricio Mussi, Granados desplegó esa impronta característica del sciolismo, que intenta buscar adeptos hasta en los distritos más fieles a la Casa Rosada.

 

Se está trabajando mucho para que todos los intendentes firmen los convenios. Esto va a hacer que haya más móviles en la calle bajo el control de los Intendentes encima. Cada mandatario deberá volcar su esfuerzo as las tareas de prevención”, le comentaron a Letra P desde la cartera bonaerense.

 

Mucho se habló de la función del Ministro para que este proyecto sea un buen impulso para la Policía Municipal, que todavía está en estado parlamentario y parece que será una realidad antes de que Scioli deje el sillón de calle 6. Lo que se pretende desde la cartera, es que el factor complementario sea clave para que el momento en que las fuerzas locales sean oficializadas, se complemente.

 

“Tendrán 200 kilómetros de combustible por día para que giren todo en diferentes zonas de los distritos designados. Cuando la fuerza local esté en funcionamiento, habrá dos patrulleros todo el tiempo”, explicaron desde el entorno de Granados.

 

Hace unos días, en la sede de calle 2, planteó que busca un sistema de seguridad en los 135 municipios con “los policías sentaditos en el patrullero recorriendo las calles”.

 

Todavía queda mucho trabajo y Granados deberá seguir conquistando a los dirigentes más duros del kirchnerismo, que demandan acciones concretas en medio de una polémica Emergencia decretada desde la administración central.

 

Tridente. El intendente de Santa Fe, Juan Pablo Poletti, con sus dos secretarios, Mastropaolo y Boscarol. 
piparo, de blanco de los trolls a repatriada libertaria

También te puede interesar