Municipios

Mar del Plata: antes de la presentación de UNEN, la Juventud del PS busca posicionar a Binner

De cara a la presentación oficial del Frente Amplio UNEN, la Juventud del Partido Socialista recorrió diferentes puntos de la ciudad de Mar del Plata, para dar a conocer y visibilizar la figura del Presidente del Partido Socialista, actual Diputado Nacional, Hermes Binner.

El Secretario de Organización del Partido Socialista de Mar del Plata, Walter Buceta, sostuvo que “es prioridad para este año no electoral posicionar a Binner pensando en el 2015. Como jóvenes con un fuerte compromiso con el futuro creemos en un partido que mire hacia la ciudadanía, que esté en la calle, recibiendo las preocupaciones de la gente y ofreciendo una alternativa para todos los argentinos”.

 

“Para ello contamos con un candidato que ha demostrado representar una clara opción de cambio y transformación. Su gestión municipal en Rosario, su periodo como gobernador de Santa Fe y el resultado obtenido en las últimas elecciones presidenciales del 2011, demostraron que es la figura que representa la voluntad de muchos ciudadanos que buscan una forma distinta de hacer política”, afirmó Buceta.

 

Bajo el lema, “Por un país normal, Hermes Binner, somos la fuerza del cambio”, los jóvenes socialistas compartieron junto a los visitantes que se acercaron a la costa marplatense las propuestas del referente socialista.

 

Este martes se presentará oficialmente el Frente Amplio UNEN, en el Teatro Broadway con la presencia de los máximos referentes de la UCR, el PS, el GEN y la Coalición Cívica, entre otras fuerzas.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar