Además, destacó “el recurso humano extraordinario que hay en toda la Provincia”, y junto al ministro de Salud, Alejandro Collia, otorgó tres sillas de ruedas, donadas por Walkabout Foundation y ayuda económica para la Asociación Hogar “Nuestros Sueños”, la Cooperadora del Hospital Subzonal “Felipe A. Fossati”, la Sociedad Damas de Beneficencia y el Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas de Balcarce.
Con la presencia del intendente, José Enrique Echeverría, y representantes de toda la comunidad, también se entregaron computadoras a seis instituciones educativas, y material deportivo a cuatro centros deportivos, con aportes de la Secretaría de Deportes.
En el Centro Integrador Comunitario además, el Hospital municipal “Felipe Fossati recibió cardiodesfibriladores, mientras que mediante el Ministerio de Desarrollo Social, la UDIs “Pulgarcito” adquirió un piso flotante de goma, pintura y un microondas, 10 nuevas becas.
En la ocasión se entregó un acta compromiso para la entrega de una heladera con freezer al Programa Envión, y se otorgaron 50 bicicletas a alumnos de escuelas rurales.
Acompañada también por la gerente de la Fundación y subsecretaria de Políticas Económicas del Ministerio de Desarrollo Social, Soledad Peralta, Rabolini fue declarada “visitante ilustre” de la sede del Partido Justicialista local y manifestó sentirse “más orgullosa que nunca de ser peronista”.