Municipios

Escobar: el armado K de Escobar le disputa el poder a Guzmán y afianza su espacio

El kirchnerismo quiere empezar a pisar fuerte en el distrito que dirige el massista Sandro Guzmán. Es que en Ingeniero Maschwitz, el Subsecretario de Comercialización de la Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y dirigente del Frente Para la Victoria de Escobar, Ariel Sujarchuk, dejó inaugurado el cuarto Centro Cultural “Macacha Güemes” en ese distrito. Con la impronta del oficialismo, se intenta afianzar un nuevo espacio con vistas al 2015.

Con la apertura de un nuevo local en esa región de la provincia de Buenos Aires, elr eferente del oficialismo intenta plasmar los beneficios de la Nación en Escobar, tierra que maneja el ahora massista Sandro Guzmán.

 

“Sujarchuk pone al alcance de los escobarenses propuestas educativas, como la posibilidad de terminar sus estudios, al igual que la oportunidad de obtener una formación profesional con salida laboral y el acercamiento a las distintas facetas culturales”, informaron desde el espacio que representa.

 

“Escobar nos necesita y estoy acercando todas las herramientas del Gobierno Nacional a este distrito para que nuestros vecinos tengan una mejor calidad de vida”, explicó el funcionario nacional, agregando que “estamos trabajando para que a cada rincón de nuestro distrito llegue el verdadero cambio, el pueblo, la sociedad y los vecinos son quienes saben qué necesita cada barrio y ahí vamos a estar”.

 

El acto inaugural contó con la presencia de los concejales del Frente para la Victoria de Escobar, María Rosa Pereyra, Luis Carranza, Hugo Cantero, Pablo Ramos, Claudia D’Ortona y Javier Pérez. De la misma manera participaron del corte de cintas los concejales kirchneristas de Pilar y Hurlingham, Santiago Laurent y Adrián Eslaiman, respectivamente, además de autoridades provinciales y locales y representantes de las agrupaciones Nuevo Encuentro y JP Descamisados.

 

“Es a los sectores vulnerables a donde más tenemos que llegar con la inclusión para lograr el cambio que Escobar necesita” y agregó, “para eso debemos participar junto a la clase media en la confirmación de un nuevo proyecto distrital, un contrato social que nos potencie de cara al futuro”.

 

Todo un mensaje con vistas al futuro político de una localidad que gira por diferentes espacios del peronismo.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar