Municipios

Lanús: el Frente Renovador busca ampliar adhesiones con proyectos municipales

Referentes massistas encabezaron en el municipio de Lanús el acto de apertura del Centro Estratégico de Proyectos (CEP) en el corazón de la ciudad, que funcionará como epicentro de debate y trabajo.

El Frente Renovador apunta a la construcción de un espacio multidisciplinario basado en el conocimiento, por lo que el Centro Estratégico de Proyectos (CEP) es el “punto referencial para el trabajo y el debate”, informaron desde el espacio massista.

 

Según comunicaron, un grupo de más de cien profesionales oriundos de la ciudad, “se prepararán día a día para ser los propulsores de aquellos proyectos independientes que aporten las soluciones a los conflictos de la comuna y mejoren la calidad de vida de los vecinos”. “A su vez, todos los lanusenses podrán acercarse al local para ser escuchados y obtengan una respuesta acorde a sus necesidades”, dijeron.

 

Junto a 500 personas, el intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, el concejal de Lanús Nicolás Russo, la diputada provincial, Mónica López, y el economista Aldo Pignanelli, entre otros tantos dirigentes massistas, inauguraron el Centro.

 

Las instalaciones “son adaptables a cualquier contexto o situación para el cual se lo quiera utilizar, ya que puede variar según las circunstancias que se presenten”, explicaron desde el FR y “pretende profundizar el Proyecto Renovador de Lanús de Nicolás Russo y sentar las bases de un cambio a futuro a partir de la constitución de los equipos de asesoría técnica”, añadieron.

 

Además, los equipos de trabajo integrados por expertos en seguridad, desarrollo social, recursos humanos, informática y deportes, entre otras actividades, estarán orientados a la gestión de proyectos “en favor de resolver los diversos inconvenientes de la localidad”.

 

“Los logros que viene sumando el Frente Renovador de Lanús fueron en base a un gran trabajo a pulmón por la colaboración de todos los ciudadanos. Imagínense, que si llegáramos a gobernar, de lo que seríamos capaces de hacer. Siempre con humildad y jamás olvidándose del vecino porque nosotros somos uno más”, explicó Russo.

 

A su vez, agregó que “conocí a Sergio (Massa) en 2012 y me di cuenta de que es el hombre que nos va a cambiar la vida a los argentinos. Y en Lanús, la fuerza viva estará acá. Trabajando en pos de del cabio que tanto se necesita”.

 

Por su parte, Joaquín de la Torre sostuvo que “es lamentable ver como cada día, todos los problemas empeoran cada vez más. Durante estos dos años, el Frente Renovador ocupará el espacio de opositor. No obstante, estoy seguro que después pasará a gobernar por al menos ochos años”, resaltó el intendente.

 

macri o milei: como juegan los intendentes pro bonaerenses en la gran interna de la derecha
Toto Caputo y Javier Milei

También te puede interesar