Municipios

Mar del Plata: El candidato de Macri y Vidal chocó su auto y se negó a hacer el test de alcoholemia

El ex piloto de turismo carretera, Eduardo “Lalo” Ramos, estrelló su auto en la ruta 226 a la altura del kilómetro 19. En la embestida dejó a una mujer y su hijo de 4 años internados. El conductor fue detenido y se negó a hacerse el test de alcoholemia. Vecinos quisieron lincharlo.

El hecho ocurrió en la tarde de ayer, en la zona de kilómetro 19 de la ruta 226 en dirección a Mar del Plata. En ese lugar el auto conducido por Ramos chocó contra un Chevolet Corsa en el que viajaban una familia con sus dos hijos. Por el accidente, la madre de la familia y uno de los hijos debieron ser hospitalizados en Hospital Regional y Materno Infantil. Según informó el portal marplatense 0223 el niño presentaba varias fracturas y su estado era reservado.

 

Según testigos, instantes después del accidente; vecinos presentes intentaron “linchar” al dirigente del partido que encabeza Mauricio Macri. Sucede que Ramos conducía a alta velocidad en una zona a donde la máxima es de 40.

 

El ex piloto y campeón de Turismo Carretera fue detenido y trasladado al destacamento vial “El Soldado”, y ante las pericias de rigor se negó a soplar la pipeta de alcoholemia, aunque sí permitió que le extrajeran sangre. La fiscalía que entendió en la causa decidió la rápida aprehensión de Ramos.

 

El discurso en la llegada de Lalo Ramos a la fuerza de Mauricio Macri, se sostenía en la seguridad vial, y las precauciones y conciencia a la hora de manejar entendiendo que el dirigente provenía del automovilismo y ese era su fuerte. En las últimas recorridas de la Vicejefa porteña, María Eugenia Vidal, por la costa atlántica Ramos la acompañó. Aunque se especuló en las últimas elecciones con el ex corredor encabece una lista de concejales, desde el Pro se definió no presentar candidatos, Ramos definió trabajar desde Mar del Plata, para la candidatura de Macri Presidente y Vidal Gobernadora de la Provincia para el 2015.

 

Silvana Ventura, Carlos Kikuchi y Sergio Vargas.
Cumbre radical en Mar del Plata.

También te puede interesar