Secco desmiente un lanzamiento K: “Nadie viene a plantear una candidatura”
El intendente de Ensenada, Mario Secco, anticipó cual es el objetivo del acto en el club YPF. Negó que especule un cargo legislativo dentro del oficialismo y advirtió que volverá a pelear por la jefatura comunal.
El acto en el club YPF generó varios rumores dentro del kirchnerismo puro, que reunirá a la militancia más fiel del movimiento nacional y popular, en medio de salidas de intendentes al Frente Renovador de Sergio Massa, que todavía seduce legisladores.
Registrate para continuar leyendo y disfrutando de más contenidos de LETRA P.
Para reflejar unidad, y poder, con la presencia de varios dirigentes con peso específico, el acto busca promover a varios apellidos con historia, aunque los organizadores sostienen que nadie busca utilizar la exposición para ganar adeptos en un momento delicado de la política bonaerense.
Antes del plenario en Banfield que organiza Gabriel Mariotto, donde se espera a intendentes y dirigentes de alto rango, el resto de las fuerzas con gran influencia en las bases reflejará que el alineamiento con las decisiones de Cristina Fernández de Kirchner es incuestionable.
“Es una fecha emblemática para todos los compañeros de Ensenada, un acto más del que estamos acostumbrados a llevar adelante. Los seguidores del kirchnerismo nos vamos a juntar en una fecha especial, y vamos a tener una clara expresión en defensa del proyecto nacional”, asegura Mario Secco, intendente de Ensenada.
Los dichos de la oposición se encuadran en un momento delicado para el kirchnerismo, que a pesar de mantener sólidos respaldos, sufre algunas bajas que hacen mucho ruido en el mundo político. “No hay candidaturas, todas esas cosas que se hablaron no existen. Mi supuesta candidatura a Senador, son puras estupideces. Voy a ser candidato a Intendente en 2015”, le dice a Letra P el mandatario.
“No hay ninguna especulación, nadie viene hoy a largar ninguna candidatura. Nunca nos cambiamos, siempre estuvimos en el mismo lugar”, insiste Secco, quien desliga a los presentes de hoy de los rumores en la danza de nombres para el futuro provincial, que desde hace tiempo promueve hipótesis de quien será el sucesor de Daniel Scioli, hoy abocado a generar contenidos de gestión.