Municipios

Vidal recorrió las playas de la Sexta y negó acuerdo con el FR

Sigue enfocada en el 2015. Centra sus actividades en “escuchar a los vecinos”. Estuvo en Claromecó y Pehuen Co. Sobre sus aspiraciones dijo que “primero viene el trabajo, luego llegan las candidaturas”. Criticó la falta de infraestructura en la Provincia. Descarta acuerdo con el massismo.

“Este es un año para escuchar a los vecinos; queremos que nos cuenten cuáles son las realidades. No hay que resignarse a los problemas”, dijo la candidata a gobernadora bonaerense por el PRO.

 

Luego de su arribo a la villa marítima de Pehuen Co (partido de Coronel Rosales) Vidal caminó por la peatonal junto a los ediles puntaltenses macritas Daniel Giunta y Daniel Medina.

 

“Primero viene el trabajo; luego llegan las candidaturas” consignó en referencia con la tarea que está emprendiendo en la Provincia el equipo que conduce Mauricio Macri, a quien definió como  “futuro postulante a la presidencia de la Nación en 2015″.

 

Durante una charla con periodistas mencionó que conoció a “Alicia, que con su marido y sus dos hijos chiquitos viven de lo que producen de la pesca artesanal. Su esposo trabaja más de 12hs por día en una embarcación, y ella filetea los 50 cajones de pescadilla por la que los frigoríficos les pagan solo 4$ por kilo lo que luego se vende a 40$ en los comercios”.

 

Destacó que (Alicia) “no tiene gas, y en invierno, con temperaturas bajo cero, tiene que lavar los pescados con agua helada, que con el paso del tiempo empieza a dejar secuelas en sus manos. La provincia de Buenos Aires tiene una deuda muy grande con Alicia, su marido, y los miles de personas que, a pesar de su trabajo y su sacrificio, siguen sufriendo por la falta de infraestructura. Estoy convencida de que con inversión y un buen equipo preparado y en contacto con la gente podemos dar vuelta estas historias y empezar por fin a cambiar la realidad de los vecinos bonaerenses”, sostuvo.

 

Descarta acuerdo con Massa

 

Antes de recalar en Pehuen Có, Vidal recorrió Claromecó, el balneario de Tres Arroyos. “Hay un agotamiento de un modo de hacer política que concentra el poder en una sola persona”, sostuvo la dirigente quien busca posicionarse como gobernadora bonaeresense en 2015.

 

Consultada por la posibilidad de un acercamiento entre Macri y Sergio Massa, destacó que “el PRO de la provincia de Buenos Aires apunta a “consolidar lo propio, no es tiempo de hablar de acuerdos“.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar