Política

Aerolíneas permitirá a los pasajeros volar acompañados de sus mascotas

Letra P.- Lo anunció la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, mientras viajaba en el Tango 01 con su perra Lolita hacia El Calafate para pasar el fin de año. Dijo que Recalde va a presentar la medida que se empezará a aplicar el 15 de enero y sólo para perros y gatos.

“Mañana Mariano Recalde, Presidente de Aerolíneas Argentinas, anuncia nuevo servicio reglamentado: Los pasajeros de Aerolíneas Argentinas y Austral podrán viajar a bordo con sus pequeñas mascotas…” explicó la presidenta a través de twitter.

 

De viaje a El Calafate para pasar fin de año, Cristina aprovechó el vuelo para anunciar la medida. Según contó será para mascotas pequeñas.

 

“Ojo! Dije pequeñas mascotas. Será a partir del 15 de Enero, exclusivamente en tramos de cabotaje y sólo para perros y gatos…” advirtió la presidenta.

 

Además contó que el titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, le explicó que “no fue nada fácil establecer el sistema y el régimen para el servicio…”, porque le decía que “hay que conciliar usuarios que tienen mascotas y las aman con otros usuarios”… Bueno, vos entendés, no?” se preguntó la presidenta.

 

También contó que ella viaja con su perra Lolita que pesa “solo 2kg” que “en Olivos las dejé a las Boxers Martita y Rosita y a la Golden Kala. Simón?… En Calafate.”

 

Nafta y reservas

 

Además de las anécdotas perrunas, la presidenta contó que este año “Llegamos a USD 31.433 millones en las reservas del Banco Central…”

 

“A partir del 1º de Enero, por 1ra vez en la historia, un gobierno toma la decisión de bajar el precio de los combustibles” también recordó la mandataria para preguntarle a sus seguidores en tw si se acordaban “de las tapas de diarios anunciando caídas de reservas? O cuál sería el precio del combustible en diciembre?…”

 

En esa línea volvió a cuestionar a los medios opositores que “anunciaban catástrofres y deseaban “que sucedieran”. “Mejor ni hablar” se lamentó CFK.

 

“Qué pena. Cuánto daño le han hecho y le hacen al país. Alguna vez serán tapa de diario los logros de nuestro país y de todos los argentinos?” reflexionó la presidenta.

 

El Monumento a la Bandera en Rosario, donde se realizan los actos conmemorativos del 20 de junio.  
Guillermo de Rivas, candidato de Hacemos Unidos por Río Cuarto.

También te puede interesar