Política

El sciolismo le envía señales a los que dudan

Letra P.- Desde la Mesa Scioli 2015 en Lomas de Zamora, integrantes de la Ola Naranja hicieron hincapié en el proyecto nacional que tiene al Gobernador bonaerense como uno de los candidatos. Además, pidieron definiciones: una vereda o la otra.

Funcionarios provinciales y militantes del sciolismo cerraron el año en tierras lomenses con un balance del trabajo que realiza el espacio  desde mayo.

 

Desde el “Club Social y Deportivo Para Siempre”, el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, sostuvo que “esto es más que un lanzamiento, como dice Cristina, existen dos proyectos antagónicos. Uno lo encarna el justicialismo con Cristina, quien después de Perón creó más puestos de trabajo”.

 

Según el funcionario, el proyecto que encarna Daniel Scioli “incluye a los que todavía no han podido sentarse en la mesa del empleo”, como lo inició Néstor Kirchner y continúa la Presidenta.

 

“El otro proyecto tiene otra idea que a quienes castigó fue a los trabajadores, un proyecto antagónico de Massa y Macri que creen que los Derechos Humanos deben ser una etapa cerrada, nosotros creemos que no”, disparó el Jefe de Gabinete y apuntó a la oposición.

 

Por eso, remarcó, que “no entendemos a los que dudan de qué lado están. Se está con estas políticas o se está enfrente”.

 

Junto al Ministro, participó el subsecretario de Coordinación Gubernamental, Emiliano Baloira, quien destacó que “Scioli por perseverancia, conducción y capacidad es quien debe conducir los destinos de la patria en este proyecto”.

 

“Scioli es quien puede proyectar esta Argentina hacia el futuro; necesitamos sostener lo hecho y trabajar por una Argentina mejor”, agregó.

 

También, el diputado Nacional, Omar Plaini, se sumó a los halagos del Gobernador y sostuvo que “si hay algo que le falta a esta etapa es que es necesario empoderar a los trabajadores y hay un hombre capaz de hacer esto, un compañero con compromiso y lealtad: Daniel Scioli”.

 

En el encuentro se destacó y homenajeó a los militantes de Lomas de Zamora conformados por concejales del espacio de Gabriel Mariotto y las agrupaciones La Dos, La Juan Domingo, Descartes, Peronismo 2020 y Peronistas Sin Fronteras.

 

Guillermo de Rivas, Adriana Nazario y Guillermo Parodi compiten por la intendencia de Río Cuarto. 
Axel Kicillof y su equipo de gobierno en la marcha de la CGT. Foto: Pilar Camacho.

También te puede interesar