Sociedad

Nuevas unidades para el traslado de residuos desde la Ciudad

Letra P.- Mediante un acto se presentaron 10 nuevas unidades para optimizar el traslado de residuos desde la Ciudad de Buenos Aires hacia los rellenos sanitarios y obras de infraestructura, en el centro de transferencia de Ceamse ubicado en Colegiales (CABA).

El Director Ejecutivo del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS), Hugo Bilbao, señaló que el “Ceamse es la empresa ambiental más grande de la Argentina. Por este motivo, hoy presentamos 10 camiones nuevos para optimizar el traslado de los residuos, y obras de infraestructura en este gran centro de transferencia que son muy importantes para mejorar la logística de la empresa”.

 

Acompañado por el presidente de Ceamse, Raúl de Elizalde, el vicepresidente,  Gustavo Coria, el ministro de Ambiente y Espacio Público porteño, Edgardo Cenzón, y el secretario general del gremio AGOEC, Jorge Mancini, Bilbao dijo que “estos logros son fruto del trabajo mancomunado de mucha gente para llevar adelante una política de Estado. El Gobernador Daniel Scioli así lo considera y  esto nos permite tomar las mejores decisiones de cara a la comunidad, que en definitiva es el único objetivo que tenemos”.

 

El titular del organismo ambiental provincia agradeció especialmente a Mancini y a los trabajadores de Ceamse que “no sólo se encargan de los residuos sino también de trabajos de esta calidad para que viva mejor la gente de nuestra provincia”.

 

Por su parte, el presidente de Ceamse destacó el importante rol de la empresa en el servicio que brinda diariamente y la incorporación constante de tecnología al servicio de los residuos.

 

También te puede interesar