Política

Ahora es Massa quien incomoda a UNEN firmando un acta con el radical Naidenoff

Letra P.- Sergio Massa fue a buscar aliados a Formosa. Llegó y posó con el senador radical, Luis Naidenoff. Lo hizo luego de una semana crítica para el espacio progresista con la salida de Carrió, la cumbre radical y las fotos con el PRO.

El diputado nacional del Frente Renovador aprovechó el momento de incertidumbre del Frente Amplio Unen y acordó trabajar con el senador nacional, Luis Naidenoff, mediante un acta compromiso de trabajo en conjunto.

 

“Le agradezco a Luis el coraje, la firmeza, la no especulación para jugarse por su provincia porque los formoseños tienen un sueño: dejar de mirar el pasado y trabajar para construir una mejor Argentina del futuro. No venimos a sacarnos una foto, venimos a decirles a los formoseños que no queremos que un señor encerrado entre cuatro paredes, decida que Formosa sea un basurero nuclear” dijo Massa durante una rueda de prensa frente a los medios formoseños.

 

Massa tienta así a otro radical para su llegada a las provincias. Es que el Frente Renovador no tiene referentes de peso propio en el interior del país y el tigrense lo sabe. Por ello, los acuerdos con Gerardo Morales en Jujuy y José Cano en Tucumán. Dos candidatos a gobernadores de peso que le pueden aportar un buen caudal de votos propios al FR en caso de ir juntos en una boleta.

 

Con esa estrategia, Massa llegó a Formosa. Junto a Naidenoff, explicó que “vinimos a seguir sembrando la idea de una Revolución, distinta a todas las que vivió la Argentina: la revolución de la unidad nacional, de la democracia, de la libertad, de la construcción de un país con empleo y seguridad, donde nuestros hijos no tengan que mirar hacia otro lado para imaginar que tienen futuro”.

 

Por su parte el Senador, habló en nombre de la Unión Cívica Radical. Es que el pasado lunes la UCR tuvo que ejecutar una cumbre de emergencia ante las especulaciones y la coyuntura. En San Fernando se había acordado libertad en las provincias y cerrarle las puertas a una alianza con Macri o con Massa. Con esa libertad de acción en el interior, Naidenoff no lo dudó.

 

“En nombre de la Unión Cívica Radical, quiero agradecerle a Sergio Massa, quien expresa una marcada intención de cambio, su compromiso de jugársela, su presencia en Formosa es un compromiso muy potente” sostuvo Naidenoff.

 

Florencio Randazzo, Juan Schiaretti y Miguel Ángel Pichetto.
Andrés Scarsi se suma al Gobierno

También te puede interesar