Municipios

Para Vidal, “los salarios van por escalera y los precios en ascensor”

Letra P.- La candidata a gobernadora por el PRO, María Eugenia Vidal, sostuvo que “la gente está muy preocupada por la inflación porque” e hizo referencia a la analogía de la baja en los salarios y la suba de los precios.

Durante una visita a Claypole, en el partido de Almirante Brown, la vicejefa de Gobierno porteño sostuvo que “la idea es llevarle la esperanza a la gente que el sueño de la primera casa es posible, que con un sistema transparente y el esfuerzo de cada familia pueden llegar a cumplir ese objetivo”, luego de visitar a una familia beneficiaria de los créditos Primera Casa otorgados por el Instituto de Vivienda (IVC), en conjunto con el Banco Ciudad.

 

“Esta es nuestra manera de hacer política, yendo a la casa de la gente. No apostamos al armado de aparatos y estructuras, sino al contacto directo con el vecino. La política se volvió muy soberbia y dejó de escuchar pero nuestra tarea es recuperar el vínculo”, manifestó Vidal acompañada por el candidato a intendente del PRO en Almirante Brown, Carlos Regazzoni.

 

Del mismo modo, la macrista manifestó que “estamos muy contentos por tener a Carlos en este distrito, como tenemos a Néstor Grindetti en Lanús, Gladys González en Avellaneda, Javier Castrilli en La Matanza, Evert Van Tooren en Esteban Echeverría y a muchos más. Venimos haciendo un trabajo muy intenso en la tercera sección, que muestra que el Pro crece en la Provincia como en todo el país”.

 

planta de gnl: en medio del silencio de kicillof, el intendente de bahia blanca desmintio a ypf
Axel Kicillof y su equipo de gobierno en la marcha de la CGT. Foto: Pilar Camacho.

También te puede interesar