Durante una visita a Claypole, en el partido de Almirante Brown, la vicejefa de Gobierno porteño sostuvo que “la idea es llevarle la esperanza a la gente que el sueño de la primera casa es posible, que con un sistema transparente y el esfuerzo de cada familia pueden llegar a cumplir ese objetivo”, luego de visitar a una familia beneficiaria de los créditos Primera Casa otorgados por el Instituto de Vivienda (IVC), en conjunto con el Banco Ciudad.
“Esta es nuestra manera de hacer política, yendo a la casa de la gente. No apostamos al armado de aparatos y estructuras, sino al contacto directo con el vecino. La política se volvió muy soberbia y dejó de escuchar pero nuestra tarea es recuperar el vínculo”, manifestó Vidal acompañada por el candidato a intendente del PRO en Almirante Brown, Carlos Regazzoni.
Del mismo modo, la macrista manifestó que “estamos muy contentos por tener a Carlos en este distrito, como tenemos a Néstor Grindetti en Lanús, Gladys González en Avellaneda, Javier Castrilli en La Matanza, Evert Van Tooren en Esteban Echeverría y a muchos más. Venimos haciendo un trabajo muy intenso en la tercera sección, que muestra que el Pro crece en la Provincia como en todo el país”.