Sociedad

“Todas las diagonales conducen a Néstor”: Kirchner con homenaje en La Plata

Letra P.- La IV Muestra Homenaje a Kirchner, estará compuesta por  30 obras de arte y 21 fotografías, de las agrupaciones militantes Tranco de Pollo (Juan Olgui) y Los KamiKazes (Leo Medvedoff).

Desde el 2012, la muestra ofrece una mirada retrospectiva de los momentos de la vida de Kirchner, plasmados en afiches, fotografías, obras plásticas e instalaciones.

 

El nuevo material, se inaugura en la ciudad de las diagonales el viernes 24, a partir de las 19.30 en la Sala SUM del Centro Cultural Islas Malvinas (calle 50 entre 19 y 20).

 

“Todas las diagonales conducen a Néstor”, tiene la particularidad de tener obras de la colección privada del artista pop Alejandro Vigilante, y durante la muestra Tranco de Pollo realizará un mural en vivo.

 

A la actividad auspiciada por la Municipalidad de La Plata, junto a a​l Centro de Cultura y Comunicación Néstor Kirchner y la agrupación Unidad Platense, se espera la concurrencia de dirigentes locales, provinciales y nacionales, y gran cantidad de militantes para homenajear al ex presidente.

 

consejo de la magistratura: presentaron el libro compendio normativo, legislativo y jurisprudencial

También te puede interesar