Municipios

Bahía Blanca: Bevilacqua aumenta el transporte público

La suba entrará en vigencia a partir de las 0:00 horas del 1 Febrero. El nuevo régimen tarifario fue aprobado mediante el decreto 341/2014. El pasaje costará $5, y los pasajeros frecuentes seguirán pagando $3,70.

 De este modo el precio del boleto se fijo en cinco pesos con cero centavos ($ 5,00) desde la ocupación de la línea hasta cubrir la Primera Sección; en cinco pesos con sesenta centavos ($ 5,60) para la Segunda Sección; y en cinco pesos con noventa y cinco centavos ($ 5,95) para la Tercera y Cuarta Sección, reconociéndose como tarifa de equilibrio por pasajero la suma de cinco pesos con ochenta centavos ($5,80), seis pesos con cincuenta centavos ($ 6,50) y seis pesos con noventa centavos ($ 6,90) para la primera, segunda y tercera sección, respectivamente.

 

 En este sentido desde el municipio informaron  que en la sede de Bahía Transporte SAPEM, Chiclana 385, de 7 a 20 y también en la delegación comunal Las Villas (Láinez y Necochea), en el horario de 8 a 13, se personalizan la tarjeta Bahía Urbana.

 

 Los interesados además podrán consultar por el uso del beneficio de abonos, mientras quienes deseen solicitar la Tarjeta Escolar deberán presentar el DNI y el certificado de alumno regular actualizado.

 

 Próximamente se difundirá el cronograma de instalación de puestos en las restantes delegaciones municipales para concretar la personalización.

 

También te puede interesar