Municipios

Por los cortes, intendentes de la FAM accionan contra Edelap, Edesur y Edenor

Un grupo de intendentes encabezados por Julio Pereyra, Fernando Grey, Alberto Descalzo y  Daniel Di Sabatino realizarán una acción conjunta por el “deficiente servicio” que prestan las operadoras eléctricas.

El intendente de Florencio Varela y presidente de la Federación Argentina de Municipios, Julio Pereyra adelantó que hoy  habrá un encuentro de las áreas legales de los distritos en donde prestan servicios EDELAP, EDENOR Y EDESUR, para definir una acción legal conjunta ante el “deficiente servicio” que brindan.

 

“Lo que intentamos es juntarnos porque todos han hecho acciones legales por su parte como por ejemplo los Intendentes Mussi, Grey, Descalzo, Di Sabatino, entre otros… todos realizaron acciones individuales. También nos juntamos con el responsable del ENRE, pero vamos a hacer una gran presión para que se pongan los pantalones largos”, sentenció.

 

En declaraciones a Radio Provincia, Pereyra puntualizó: “La idea es generar una denuncia global. Estamos intentando generar una acción para que se visualice el problema real que tenemos porque aquí lo que falta es inversión”.

 

En cuanto a las propuestas  que analizan desde la FAM, el Jefe comunal indicó que “los apoderados legales de los municipios van a buscar los caminos que podemos transitar. Se puede plantear la estatización, pedir ser parte del directorio para controlar o tomar las acciones legales.. no nos vamos aquedar de brazos cruzados, este tema no es para un par de días, llegó para quedarse y por eso queremos saber claramente los plazos de ejecución y por donde se va achican do el problema porque no noto que eso ocurra”.

 

hipocresia, odio y fusilamiento mediatico: el bloque libertario rebelde cruzo a villarruel
la justicia electoral anulo la eleccion interna del socialismo bonaerense

También te puede interesar