Siempre en diálogo con AGEPEBA, esta vez Gustavo Oliva fue quien indicó que “Mariotto es el mejor candidato a Gobernador de la Provincia”. Si bien el medio últimamente no publica alguna declaración directa del vicegobernador sobre el tema, todos los días alguna voz sale a proponer al lomense como uno de los posibles candidatos a suceder a Daniel Scioli.
Oliva además aseguró que el Presidente de la Cámara de Senadores “conoce el territorio porque lo ha caminado y demostró en estos dos años que lleva de gestión la capacidad de construir los acuerdos necesarios para mejorar la institucionalidad y profundizar en cada tema”.
“Todas sus propuestas se basan en el mayor consenso posible mediante la participación activa de la comunidad y es por eso que ha tenido resultados tan eficientes” desplegó Oliva en elogios a Mariotto.