Municipios

9 de Julio: clases móviles de informática con el Bondi.com

El Bondi.com, dependiente de la Dirección de Educación de 9 de Julio, paseó por distintos barrios y localidades del partido llevando sus clases de informática de Nivel Inicial.

El aula móvil de informática estuvo con los abuelos del Hogar de Ancianos; en la salita Sabin, en El Provincial, Patricios y Dudignac.

 

El Bondi.com fue convocado durante todo el año por la Oficina de Empleo local para la alfabetización informática de jóvenes del programa “Más y Mejor Trabajo”. Estos cursos intensivos sobre el paquete Office se dictaron en su sede natural: los patios de la Fundación Universitaria que dan a la Terminal de Ómnibus.

 

A fines del verano pasado también hubo Bondi.com para la Universidad Popular Arturo Illia. Por iniciativa de su directora, se dictaron seis cursos de informática.

 

Asimismo, se está acondicionando en el edificio de la FU un aula informática fija con las mismas características técnicas que la móvil para no tener que desarmar el Bondi cuando las condiciones climáticas dificultan su tarea. En este contexto, está en marcha la compra de displays de 40 pulgadas para facilitar el dictado de las clases.

 

Paralelamente, el Bondi.com va a estar presente en las peatonales 2014 para que los chicos puedan navegar por Internet y conocer de qué se trata este proyecto.

 

También te puede interesar